Sobre Nosotros

El sitio nuevamedicinagermanica.com.ar está desarrollado por un grupo de profesionales en salud, tecnología y comunicación.

Tenemos como objetivo promover, con respeto y responsabilidad, los magníficos conocimientos del Dr. Hamer.

Trabajamos duro para llevar bienestar a quien lo necesite

El objetivo de la Nueva Medicina Germánica es lograr un estado de bienestar real y completo basado en la comprensión de los procesos biológicos, entendiendo la estructura bifásica de las enfermedades y confiando que nuestro cuerpo sólo quiere que vivamos sanos y felices.

Sobre la Nueva Medicina Germánica

En el año 1981, fue presentada al mundo la Nueva Medicina de la mano del Dr. Ryke Geerd Hamer. 
Desde ese momento hasta el día de hoy ha pasado mucha agua por debajo del río, el mundo cambió y curiosamente se abrió a nuevas formas de entender la vida. Estamos abiertos a nuevos descubrimientos, y también a revaluar conocimientos que fueron tratados de ocultar.

Complete sus datos y envíe su mensaje

¿Interesado en la Nueva Medicina Germánica?

Estamos desarrollando cursos de capacitación para profesionales de la salud y cursos para personas sin conocimientos previos, porque podemos utilizar todos estos conocimientos con diversos fines, ya sea terapéuticos o bien preventivos. 
Sabiendo como funciona nuestro cuerpo, mente y espíritu podremos prevenir y tratar todas las llamadas «enfermedades» que son parte de un sistema biológico sensato, el cual sólo procura que seamos felices y saludables.