Sobre Nosotros

El sitio nuevamedicinagermanica.com.ar está desarrollado por un grupo de profesionales en salud, tecnología y comunicación.

Tenemos como objetivo promover, con respeto y responsabilidad, los magníficos conocimientos del Dr. Hamer.

Trabajamos duro para llevar bienestar a quien lo necesite

El objetivo de la Nueva Medicina Germánica es lograr un estado de bienestar real y completo basado en la comprensión de los procesos biológicos, entendiendo la estructura bifásica de las enfermedades y confiando que nuestro cuerpo sólo quiere que vivamos sanos y felices.

Sesión privada de NMG

Mediante una entrevista personal a través de Skype podremos profundizar sobre el proceso personal experimentado, la adaptación biológica específica (“enfermedad”), descubrir la naturaleza del conflicto y planear estrategias concretas para lograr el estado de bienestar, felicidad y salud como resultado de la coherencia.

Cursos personales NMG

Orientados a todas las personas interesadas en la Nueva Medicina Germánica. Mediante el curso personalizado las persona podrán acceder, en forma personalizada, a los conocimientos requeridos según su formación previa, ya sean profesionales de la salud, o público general. Tenemos cursos básicos y avanzados.

Agradecimientos y reconocimientos

  • En primer lugar quisiera agradecer la enorme genererosidad, sabiduría y amor del equipo de MaterialNMG y en especial a Loulou Bedard quien nos asombra con sus conocimientos sobre NMG, expresándolos siempre con cariño, firmeza y experiencia.
    Gracias LOULOU BÉDARD y FRANÇOIS LEDUC !!!
  • Al equipo de Awaking Project por su incansable tarea de difusión del nuevo paradigma, su trabajo de campo y su lucha por buscar y difundir la verdad entre tanta confusión general.
    Gracias Sonia y Gastón !!!
  • Al equipo de Duplika por su compromiso con la Nueva Medicina, su aporte incondicional al desarrollo de nuevas tecnologías para la difusión de las hermosas enseñanzas del Dr. Hamer, su profesionalismo y su calidad humana.
    Gracias a Juan Manuel y todos los integrantes de la empresa.
  • El eterno agradecimiento al querido Dr. Ryke Geerd Hamer (QEPD, 1935-2017), por regalarle a la humanidad los conocimientos más importantes de la historia. Algún día, pronto, los azafranes florecerán en cada rincón de la tierra. 

Sobre la Nueva Medicina Germánica

En el año 1981, fue presentada al mundo la Nueva Medicina de la mano del Dr. Ryke Geerd Hamer. 
Desde ese momento hasta el día de hoy ha pasado mucha agua por debajo del río, el mundo cambió y curiosamente se abrió a nuevas formas de entender la vida. Estamos abiertos a nuevos descubrimientos, y también a revaluar conocimientos que fueron tratados de ocultar.

Complete sus datos y envíe su mensaje

¿Interesado en la Nueva Medicina Germánica?

Estamos desarrollando cursos de capacitación para profesionales de la salud y cursos para personas sin conocimientos previos, porque podemos utilizar todos estos conocimientos con diversos fines, ya sea terapéuticos o bien preventivos. 
Sabiendo como funciona nuestro cuerpo, mente y espíritu podremos prevenir y tratar todas las llamadas “enfermedades” que son parte de un sistema biológico sensato, el cual sólo procura que seamos felices y saludables.

Ir arriba