Información sobre el blog

Toda la información vertida en el blog del sitio nuevamedicinagermanica.com.ar está redactado en forma responsable e intentando seguir estrictamente las bases y conocimientos brindados por el Dr. Ryke Geerd Hamer y personas, referentes mundiales sobre NMG, como son Loulou Bédard, François Leduc, Robert Guinée, Stefan Lanka e Ilsedora Laker.

Importante:

Cabe aclarar que todos los conceptos vertidos en el blog pueden ser refutados, debatidos, corregidos, ampliados según los aportes en comentarios y más.

Esto significa que todos estamos todavía aprendiendo sobre Nueva Medicina Germánica, que nos podemos equivocar y corregir, que fluimos siempre con la brújula que nos regaló el querido Dr. Hamer, porque seguimos haciendo avances, descubrimientos tanto reales o bien teniendo accesos a información que desconocemos.

Por todo esto, los invitamos a participar con comentarios o contactándose a través de nuestro formulario web.

En este blog se presentarán noticias, novedades, actualizaciones, descripción de programas biológicos en forma comparativa con la visión de la medicina convencional, se responderán preguntas frecuentes ampliando la información para que vayamos construyendo una reserva de material sobre nueva medicina, el cual pueda ser fuente de consulta en el futuro.

Por favor lea nuestras políticas de privacidad y disclaimer legal antes de avanzar.

Los saludamos en forma cordial y los invitamos a navegar los artículos o bien realizar una búsqueda con el tema de su interés.

Rodrigo Souto

Buscador de artículos o enfermedades:

Bronquitis y Neumonías

Bronquitis y neumonía aguda Según los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica, cualquier persona frente a un conflicto por miedo en el territorio (donde el

Leer Más >

Dolor de hombros

Dolor de hombros Analizando el dolor de hombros y otros dolores articulares según la Nueva Medicina Germánica, podremos entender el origen del programa biológico y

Leer Más >

Resfrío y gripe común

¿Qué son el resfrío y la gripe común? El resfrío y la gripe son “enfermedades” de las vías aéreas superiores supuestamente causadas por virus, las

Leer Más >
Ir arriba