¿Me puedo contagiar un virus?

Todos en algún momento creímos habernos contagiado algún virus 🦠 proveniente de otra persona. Sin embargo, ¿Qué pasaría si los virus no existieran? ¿Cómo podríamos contagiarnos de algo que no existe?

Según la NMG, los virus son formaciones biológicas generadas por nuestro cuerpo con el objeto de completar un programa con pleno sentido.

Aceptamos que existen estructuras con ARN o ADN, comúnmente denominadas virus por la ciencia académica, cuya función es suministrar los elementos necesarios para la sanación completa a un grupo de células, provenientes de una capa embriológica específica (ectodermo). Podemos afirmar que los virus son creados por nuestro cuerpo, en base a órdenes precisas del cerebro con funciones biológicas específicas. ¿Podemos contagiarnos de algo que fabricamos en nuestro cuerpo?

La respuesta es fácil, NO se puede. Se puede tener un “virus” pero no proviene del medio o de otra persona, es parte de tu organismo.

NO EXISTE EL CONTAGIO CON VIRUS !

Lecturas recomendadas 🔎

  1. ¿Qué son los virus? Artículo completo
  2. Neumonías, programa de bronquios controlado por el ectodermo.
  3. El resfrío común y la gripe, diferencias y programas biológicos involucrados.
  4. A causa de la hospitalización y/o aislamiento, se gatilla un programa del riñón conocido como “Túbulos colectores renales”, cuyo significado biológico se expresa en la fase de conflicto activo mediante la retención de agua y sustancias nitrogenadas.

Comentarios 🤔

  • Y entonces por que se dice que se propaga y se contagia persona a persona? Será por el pánico colectivo? O que?
  • Según Loulou Bedard (referente de la NMG): “con propaganda y programación (no contagio) personas en el mismo contexto experimentan el mismo conflicto y presentan los mismos síntomas”
Ir arriba