Nueva Medicina
Germánica

Las 5 leyes biológicas

Bienvenida

Bienvenidos a una maravillosa aventura de exploración y descubrimientos, una verdadera epopeya en la cual Ud. descubrirá todo un universo diferente y al mismo tiempo conocido. Una exploración del ser humano, comprendiendo, a partir de nuestro origen evolutivo, el verdadero funcionamiento de nuestras hermosas y perfectas maquinarias biológicas.

Vamos a empezar con algunas preguntas, trate de pensar en cada una y recordar si alguna vez se las formuló a sí mismo:

  • ¿Le gustaría entender porque se “enfermó” en el pasado y como evitar “enfermarse” en el futuro?
  • ¿Quisiera conocer el verdadero origen de las enfermedades?
  • ¿Alguna vez sintió que una respuesta de un médico era ridícula?
  • ¿Dejaría su salud en manos de una persona que no conoce el origen de su “enfermedad” ni sabe cómo tratarla?
  • ¿Le gustaría vivir una vida sin miedos, con coherencia, paz interior, felicidad y bienestar general?
  • ¿Le gustaría tener una brújula personal que le indique si las acciones y relaciones son aquellas que Ud. realmente desea tener?

Gracias a la NMG ahora podemos dar respuestas a todas esas preguntas y muchas más, de hecho podemos explicar todos los procesos conocidos como “enfermedades”, que a partir de ahora vamos a poder comprender como adaptaciones biológicas, con el sentido de superar un conflicto determinado.

Todo esto es posible gracias al descubrimiento de las 5 leyes biológicas por parte de nuestro querido Dr. Ryke Geerd Hamer, quien nos brindó las herramientas necesarias para comprender en forma correcta y sin margen de dudas o error, el funcionamiento del cuerpo y de todo el sistema biológico que conforman nuestro ser. 

En este sitio web iremos desarrollando varios conceptos que le ayudarán a responder todas esas preguntas, es recomendable que continúe la lectura con la mente abierta, en búsqueda de la verdad por más sencilla que parezca. 

La salud a través de la historia

Desde épocas remotas se sospechaba la necesidad de cambiar hábitos o relaciones con el objetivo de mejorar la salud. Recordemos una frase de Hipócrates que dice: «antes de curar a alguien, pregúntale si él está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron.»

La información de este sitio está organizada de la siguiente manera: 

  1. Conceptos iniciales 
  2. Un poco de historia, la cual fue muy importante en la formulación de las leyes biológicas. 
  3. Luego describiremos en pocas palabras y de forma muy sencilla las 5 leyes biológicas, siendo la idea entender el concepto general sobre el origen de las “enfermedades”, brindando una visión amplia e inclusiva de las 5LBs
  4. Las 5 leyes biológicas profundizando en el detalle de cada una, explicando cada palabra y concepto en profundidad.
  5. Conceptos generales en relación con el surgimiento de las 5 lb