Nueva Medicina
Germánica

Contenido científico sobre Nueva Medicina Germánica

Desde las generalidades hasta las particularidades, desarrollaremos los descubrimientos presentados al mundo por el Dr. Hamer.
¡Bienvenidos al universo de la Nueva Medicina Germánica!

Introducción

En octubre del año 1981, el Dr. Ryke Geerd Hamer presentó como tesis post-doctoral en la Universidad de Tubinga en Alemania, la primera ley biológica. Descripta como la ley férrea del cáncer, armó las bases para el desarrollo de las 5 leyes biológicas y lo que hoy conocemos como Nueva Medicina Germánica.

1

Primera ley biológica

La ley férrea del cáncer

PRIMER CRITERIO: Todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS) es originado por un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), el cual es un conflicto serio que conmociona, es extremadamente agudo, dramático, y que aísla, el cual ocurre simultáneamente en los tres niveles: PSIQUE – CEREBRO – ORGANO.

SEGUNDO CRITERIO: En el momento de un DHS, el conflicto biológico determina la ubicación de un SBS en el cerebro denominado como Foco de Hamer (FH) y la ubicación en el órgano correspondiente como cáncer o cáncer-equivalente.

TERCER CRITERIO: El desarrollo del SBS desde el DHS hasta la resolución del conflicto (CL = conflictolisis) hasta la crisis epiléptica/epileptoide en lo más alto de la fase de sanación y el retorno a la normalidad (normotonía) se ejecuta en todos los tres niveles (psique – cerebro – órgano).

2

Segunda ley biológica

La ley bifásica de todos los SBS

Siempre que exista una resolución del conflicto (CL), aplicará la ley de las dos fases de todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS).

3

Tercera ley biológica

El sistema ontogenético del SBS

El sistema ontogénico de un Programa Biológico Especial Significativo (SBS) de cáncer o cáncer-equivalentes (SBS-cáncer y SBS-cáncer-equivalente).

El llamado “compás” de la Nueva Medicina Germánica.
El sistema ontogénico de un Programa Biológico Especial Significativo (SBS) de la Naturaleza.

4

Cuarta ley biológica

El sistema ontogenético de los microbios.
Correlación entre CEREBRO – CAPAS GERMINATIVAS – MICROBIOS

5

Quinta ley biológica

La "Quintaesencia"
Toda llamada “enfermedad” es parte de un Programa Biológico Especial y Significativo (SBS) de la naturaleza, comprensible en el contexto de nuestra evolución.

La quinta ley biológica de la naturaleza es la quintaesencia de la Nueva Medicina Germánica. Nos indica que nada en la Naturalez es “maligno” o insignificante, como lo habíamos pensado. Cada conflicto (DHS) que agarra a un individuo a “contrapié” gatilla un Programa Biológico Especial Significativo (SBS) el cual asiste al organismo en la resolución de la situación de conflicto actual. Incluso las “constelaciones” (2 SBS en posiciones opuestas del cerebro) pueden ser ahora entendidas como meta-programas temporales significativos.

Continúe la lectura seleccionando el contenido

Embriogénesis

Un recorrido por el increíble proceso de la formación de un complejo y sofisticado ser vivo. Esta es la base para la comprensión de la NMG.

1º Semana de desarrollo

Desde la fecundación, pasando por la segmentación hasta la formación del blastocito. Una semana a plena división celular preparándose para la implantación en el útero.

2º Semana de desarrollo

Durante esta semana se producirá la implantación y el desarrollo del disco bilaminar embrionario.

3º Semana de desarrollo

En esta semana se produce la gastrulación con el consiguiente desarrollo del disco embrionario trilaminar, del cual derivan todos los órganos y tejidos del cuerpo humano.

Capas germinales

Capa germinativa interna. 
El tronco cerebral es la parte más antigua del cerebro aunque no es el cerebro más antiguo. 

Capa germinativa media.
Esta divido en el mesodermo viejo (cerebelo) y mesodermo nuevo (sustancia blanca).

Capa germinativa externa. La corteza cerebral es la parte más joven del cerebro y controla todas las funciones avanzadas.

¿Interesado en la Nueva Medicina Germánica?

Estamos desarrollando cursos de capacitación para profesionales de la salud y cursos para personas sin conocimientos previos, porque podemos utilizar todos estos conocimientos con diversos fines, ya sea terapéuticos o bien preventivos. 
Sabiendo como funciona nuestro cuerpo, mente y espíritu podremos prevenir y tratar todas las llamadas “enfermedades” que son parte de un sistema biológico sensato, el cual sólo procura que seamos felices y saludables.
NMG, un nuevo paradigma de las ciencias biológicas.