Nueva Medicina
Germánica

La primera ley biológica o ley férrea de la medicina

PRIMER CRITERIO: Todo Programa Biológico Especial Significativo (SBS) es originado por un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), el cual es un conflicto serio que conmociona, es extremadamente agudo, dramático, y que aísla, el cual ocurre simultáneamente en los tres niveles: PSIQUE – CEREBRO – ÓRGANO.

SEGUNDO CRITERIO: En el momento de un DHS, el conflicto biológico determina la ubicación de un SBS en el cerebro denominado como Foco de Hamer (FH) y la ubicación en el órgano correspondiente como cáncer o cáncer-equivalente.

TERCER CRITERIO: El desarrollo del SBS, desde el DHS, hasta la resolución del conflicto (CL = conflictolisis), hasta la crisis epiléptica/epileptoide en lo más alto de la fase de sanación y el retorno a la normalidad (normotonía) se ejecuta en todos los tres niveles (psique – cerebro – órgano). 

A continuación desarrollaremos en forma detallada la primera ley biológica mediante el análisis y desarrollo de cada uno de los sub-criterios.

La primera ley dio origen a la nueva medicina, como se denominó en un principio, y la nueva medicina germánica como la conocemos actualmente. Respecto al nombre, también conocido por sus siglas NMG, hubo disputas y malentendidos, por eso el Dr. Hamer registró nueva medicina germánica para dejar en claro de qué se trataba. 

Esta ley, la primera ley biológica, fue presentada en el año 1981 por el Dr Ryke Geerd Hamer en la universidad de Tubinga, como su tesis post-doctoral. Esta universidad es el lugar donde trabajaba el doctor, desarrollando actividades como médico oncólogo muy respetado en su entorno. Cabe destacar que en Alemania para para poder enseñar y ser profesor universitario se debe presentar una tesis post-doctoral, la cual es evaluada por las máximas autoridades y el comité científico de la universidad, y así poder confiar y nombrar al médico como profesor y poder enseñar a nivel universitario. 

La cuestión es que el Dr. Hamer suponía que la evaluación de esa tesis, basada en la primera ley biológica, sería la verificación y difusión de este nuevo conocimiento al mundo, respecto al origen de las enfermedades. Lamentablemente eso no sucedió y la universidad se negó y se continuó negando a verificar la tesis post-doctoral del Dr. Hamer hasta el día de la fecha, a pesar de tener sentencia judicial de la Suprema corte de justicia de Alemania para realizarla.

La revolución en las ciencias biológicas, presentada por el Dr. Hamer como la ley férrea del cáncer, define en forma objetiva, el origen de todas las formas de cáncer. Esta ley nos explica el origen de cada “enfermedad“, la cual desde ahora re-pensamos y definimos como adaptaciones biológicas. Esta ley nos brinda las causas y vincula el impacto de un conflicto en todos los aspectos que componen el ser.

El nombre “ley férrea del cáncer” tranquilamente podría llamarse la “LEY FÉRREA de toda la medicina”.

Ahora iremos desfragmentando cada sección de la ley para explicar con más detalle el sentido y la profundidad de cada uno de los conceptos.