Nueva Medicina
Germánica

La historia de Ryke y su conflicto

“La nueva medicina germanica es la medicina del futuro. El impedimento de su aplicación se convierte en el mayor crimen cometido contra la humanidad.”

Dr. med. Ryke Geerd Hamer

Biografía del Dr. Ryke Geerd Hamer

El Dr. Hamer (1935-2017) fue un estudiante prodigio y a la edad de 24 años ya estaba recibido de teólogo y médico. Fue desarrollando su lado creativo, lo cual le permitió patentar varios inventos relacionados con la medicina (el bisturí Hamer para cirugías plásticas entre otros), brindándole una calidad de vida óptima en relación con los intereses económicos. 

La madrugada del 18 de agosto de 1978, su hijo Dirk, estaba durmiendo durante sus vacaciones en una barco amarrado frente a la isla de Caballo, en un bello lugar cerca de Córcega. En medio del sueño recibe una bala perdida, aunque disparada por un inconsciente y criminal, que lo deja en estado delicado. Luego de los cuidados iniciales fue trasladado a Alemania donde permaneció internado unos meses, acompañado de sus padres, hasta que falleció el 7 de diciembre de 1978.

La desaparición física de Dirk fue un hecho extremadamente dramático para sus padres y familia que cambiaría la historia de la humanidad. 

Sucedió que unos meses después de su muerte, tanto el Dr. Hamer en el rol de padre y su esposa y madre de Dirk, fueron diagnosticados con sendos tumores ubicados en órganos reproductivos. Esta particularidad, y el hecho que ambos estuvieran sanos previamente con controles constantes y periódicos, activó una alarma dentro de la cabeza del querido doctor, quien arrastrado por su propia curiosidad y creatividad, empezó a percibir que existía una relación directa entre el hecho específico de la pérdida profunda con el desarrollo de los cánceres que estaban transitando. 

Se dedicó fervientemente a conversar con todos sus pacientes de la clínica oncológica perteneciente a la universidad de Munich (en ese momento realizó una prolija investigación con más de 170 personas internadas) y gracias a su empatía, dedicación y constancia, logró ganar la confianza necesaria para acceder en los detalles de las historias individuales,  descubriendo que siempre existe un “hecho” traumático e inesperado previo a la aparición del cáncer. Además y como si eso fuera poco, descubrió que ante el mismo tipo de cáncer, había siempre el mismo tipo de conflicto. 

Descubrir que ciertas circunstancias vividas de forma dramática, lo que en honor a lo sucedido con su hijo denominó DHS (por las siglas Dirk Hamer Syndrom en alemán), formaron la base para el desarrollo de las 5 leyes biológicas, que explicaremos a continuación.

Gracias a sus investigaciones y experiencia, a inicios de los años 80, el Dr. Ryke Geerd Hamer descubre un nuevo paradigma en las ciencias biológicas, presentando como tesis doctoral la primera ley biológica denominada la ley férrea del cáncer.

Mediante la comprensión de esta ley, que incluso podría denominarse la “ley férrea de la medicina”, podemos explicar PORQUÉ se producen los diferentes tipos de cáncer y todas las demás enfermedades descritas como cáncer-símiles. Hamer descubre y describe, finalmente, que el cuerpo produce todo tipo de reacciones biológicas a nivel mental, psíquico y orgánico con el fin de adaptarse y sobrevivir.