20. Epidemias: conceptos básicos

Según Loulou Bedard, quien es referente en nueva medicina germánica e inspiración personal, se puede afirmar que “el contagio no existe, pero se puede programar un SBS o programa biológico especial y significativo. Con propaganda y programación (no contagio) personas en el mismo contexto experimentan el mismo conflicto y tienen los mismos síntomas.”

Otro experto nos amplía la información diciendo que: La aparición de nuevas “enfermedades infecciosas” va de la mano de la aparición de nuevos problemas sociales. La reaparición de antiguas enfermedades corresponde a la reactivación de los mismos problemas del pasado. Robert Guinée

Básicamente lo que debemos entender de esta afirmación es que las pandemias están en relación con lo que llamamos choques biológicos sociales, es decir un gran número de personas en una población sufrirá un choque biológico específico y que en el momento que se resuelve dará lugar a supuestas enfermedades infecciosas específicas, que se extenderán por grandes segmentos de la población. Por supuesto, en ese momento estaremos hablando de una epidemia o de una pandemia.