Contenido sobre la Nueva Medicina Germánica

Desde las generalidades hasta las particularidades, desarrollaremos los descubrimientos presentados al mundo por el Dr. Hamer. 
¡Bienvenidos al universo de la Nueva Medicina Germánica!

Introducción

Comenzaremos con algunas generalidades a tener en cuenta para poder avanzar hasta los temas más complejos. Aquí les dejamos un listado de los contenidos a desarrollar:

  1. «El Cerebro»
  2. Lateralidad biológica
  3. Masa del conflicto
  4. Las 5 leyes biológicas
  5. Embriogénesis
  6. Endodermo
  7. Mesodermo
  8. Ectodermo

1. "El Cerebro"

En otros tiempos, los pollos eran sacrificados cortándoles la cabeza, pero sucedía que esos pollos revoloteaban durante unos 100 metros – sin su cabeza. Esto no puede ser explicado mediante una clase de reflejo descontrolado porque el proceso de correr o volar es algo complejo, particularmente sin una cabeza para coordinar. Sin embargo, estamos obligados a considerar algo como «El Cerebro» coordinado, uno que es capaz de dirigir semejante movimiento.

Hasta hoy, todo árbol y toda planta todavía poseen «El Cerebro». Lo mismo debería ser cierto para cada animal e incluso cada ser humano. El «cerebro de la cabeza» es un «órgano» que refleja «El Cerebro». Es por esto que los centros de control en el cerebro (que se observan como Focos de Hamer o FH en caso de un SBS) están organizados de la misma manera que los órganos en el cuerpo. Los centros de control en el tronco encefálico, por ejemplo, están ordenados empezando en el área dorsal derecha ( = mitad derecha de la garganta = ingreso de comida) y siguen, casi un círculo completo, en sentido anti-horario hasta el área dorsal izquierda ( = mitad izquierda de la garganta = eliminación original de la comida).

Otro concepto remarcable es que el núcleo de cada célula graba y retiene todos los SBSs (programas biológicos especiales y significativos) que son experimentados, o hayan ocurrido en el organismo. Durante el curso de un SBS, el «cerebro de la cabeza» no sólo produce cambios en los órganos sino que también lo hace a nivel cromosómico. 

 

2. Lateralidad biológica

La lateralidad biológica, tanto en hombres como en animales, es determinada en el momento de la primera división celular durante la embriogénesis. En el ser humano, la significancia de ser diestro o zurdo comienza con el cerebelo. Por lo tanto, para el cerebelo y el cerebro entero, la lateralidad de un individuo es de suma importancia. Para el tronco cerebral la lateralidad biológica es irrelevante. 

La lateralidad biológica puede ser fácilmente establecida con el test del aplauso (a saber: aplaudiendo como en el teatro). La mano de arriba es la mano dominante, golpeando la otra. Si la mano derecha golpea la mano izquierda, la persona es biológicamente diestra. Contrariamente, si la mano izquierda golpea la mano derecha, la persona es biológicamente zurda.

3. La masa del conflicto

La masa del conflicto es el producto de la duración por la intensidad del conflicto. En los SBSs controlados por la médula cerebral, la extensión de la necrosis siempre refiere a la masa del conflicto. Sin embargo, el tamaño de un quiste (fase PCL), también puede depender del «Síndrome» (programa de retención de agua).

En los SBSs controlados por el tronco cerebral, cerebelo y la médula cerebral, una constelación (2 FH en posiciones opuestas del cerebro) no tienen influencia en el desarrollo de las masas conflictuales. Esto es distinto en las constelaciones ocurridas en áreas de conflictos de territorio, de la corteza cerebral. Durante la fase de CA, el tamaño y la extensión de las úlceras son determinadas por la masa del conflicto. Con el impacto de un segundo conflicto, sin embargo, el desarrollo de la masa conflictual se detiene, a fin de proteger al individuo constelado.

4. Las 5 leyes biológicas

A principio de la década del 80 se presentó al mundo un nuevo paradigma sobre las ciencias biológicas. Una forma de explicar las reacciones biológicas de la naturaleza a nivel mental y orgánico con el fin de adaptarse y sobrevivir.

En octubre del año 1981, el Dr. Ryke Geerd Hamer presentó como tesis post-doctoral en la Universidad de Tubinga en Alemania, la primera ley biológica. Descripta como la ley férrea del cáncer, armó las bases para el desarrollo de lo que hoy conocemos como Nueva Medicina Germánica.

  1.  Ley biológica: La ley férrea del cáncer
  2.  Ley biológica: La ley bifásica de todos los SBS
  3.  Ley biológica: El sistema ontogenético del SBS
  4.  Ley biológica: El sistema ontogenético de los microbios
  5.  Ley biológica: La «Quintaesencia»

Continúe la lectura seleccionando el contenido

5. Embriogénesis

Un recorrido por el increíble proceso de la formación de un complejo y sofisticado ser vivo. Esta es la base para la comprensión de la NMG.

1º Semana de desarrollo

Desde la fecundación, pasando por la segmentación hasta la formación del blastocito. Una semana a plena división celular preparándose para la implantación en el útero.

2º Semana de desarrollo

Durante esta semana se producirá la implantación y el desarrollo del disco bilaminar embrionario.

3º Semana de desarrollo

En esta semana se produce la gastrulación con el consiguiente desarrollo del disco embrionario trilaminar, del cual derivan todos los órganos y tejidos del cuerpo humano.

Capa germinativa interna. 
El tronco cerebral es la parte más antigua del cerebro pero no es el cerebro más antiguo.

Capa germinativa media.
Esta divido en el mesodermo viejo (cerebelo) y mesodermo nuevo (sustancia blanca).

Capa germinativa externa.
La corteza cerebral es la parte más joven del cerebro y controla todas las funciones avanzadas.

¿Interesado en la Nueva Medicina Germánica?

Estamos desarrollando cursos de capacitación para profesionales de la salud y cursos para personas sin conocimientos previos, porque podemos utilizar todos estos conocimientos con diversos fines, ya sea terapéuticos o bien preventivos. 
Sabiendo como funciona nuestro cuerpo, mente y espíritu podremos prevenir y tratar todas las llamadas «enfermedades» que son parte de un sistema biológico sensato, el cual sólo procura que seamos felices y saludables.