Bronquitis y neumonía aguda

Según los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica, cualquier persona frente a un conflicto por miedo en el territorio (donde el intruso no ha entrado pero amenaza en hacerlo) podría activar este programa.

⚠️ Nótese la similitud del conflicto disparador del programa con el miedo a contraer un virus mortal, por ejemplo: coronavirus o COVID-19.

Programa biológico de los bronquios

Una vez activado el programa biológico, se producen úlceras del epitelio bronquial o intrabronquial con el sentido biológico de oxigenar mejor y detectar mejor los olores del oponente.

Una vez resuelto el conflicto (importante: cada persona resuelve a su forma y no existe una regla para resolver conflictos) se produce la reparación de los tejidos. Aquí es donde se producen los virus 🦠 para completar el proceso, según las indicaciones de nuestra corteza cerebral (ectodermo).

Durante la reparación hay inflamación con edema de la mucosa bronquial que en conjunto con el componente motor, presente en todo conflicto de miedo en el territorio, dan origen a los síntomas respiratorios agudos como tos, dificultad respiratoria y expectoración de los desechos.

En esta etapa y cuando se consulta a un médico convencional, automáticamente lo diagnostica con bronquitis, le hacen el test de coronavirus y le suministran medicación, por las dudas. Además, con este contexto social, se procede rápidamente al aislamiento y la hospitalización (activadores principales de un programa conocido como “programa de los túbulos colectores del renales (TCR)” relacionado con la soledad y la separación de la manada, lo cual es una situación extrema en la naturaleza con riesgo de la supervivencia.

Cuando se activan los TCR junto con otro programa en fase de solución se produce el “Síndrome”, que agrava la situación general provocando una neumonía con supuesta insuficiencia renal, a la cual le sigue la insuficiencia respiratoria con alto riesgo de muerte. 

⚠️ En caso de resultar positivo a una prueba bioquímica de coronavirus se aísla aún más el paciente, sin recibir el contacto de sus seres queridos o personas, generando mayor abandono y aislamiento entrando en un círculo vicioso. 

Neumonía - Insuficiencia respiratoria 🔎

La neumonía, según la NMG, es un proceso que involucra un programa biológico relacionado con los bronquios al cual se le agrega un programa de túbulos colectores del riñón. La presencia de los 2 programas en forma simultánea produce el “síndrome” y su manifestación orgánica (en este caso) como NEUMONÍA. 

Desglosando los conflictos:

  1. Activamos un programa de bronquios frente a conflicto de amenaza en su territorio (en hombre diestro), o un susto (en mujer zurda); los hombres zurdos o mujeres diestras necesitan encontrarse en constelación esquizofrénica para desarrollar este programa.
  2. A causa de la hospitalización y/o aislamiento, se gatilla un programa del riñón conocido como “Túbulos colectores renales”, cuyo significado biológico se expresa en la fase de conflicto activo mediante la retención de agua y sustancias nitrogenadas (Ver “Túbulos colectores renales”).

El conflicto de retención activa de agua que compromete los TCR adquiere una enorme importancia si ocurre de forma simultánea con la fase de curación de otro conflicto, si esto sucede la Nueva Medicina Germánica lo denomina como el “SÍNDROME”! 

Sucede que la retención de agua causa un gran edema en todas las zonas afectadas por procesos de reparación; por ejemplo: si aparece durante la fase Post Conflicto Lisis de un conflicto relacionado con los bronquios, se producirá una neumonía y probable insuficiencia respiratoria.

Teniendo estos conocimientos básicos podremos entender la relación que existe entre coronavirus, bronquitis, aislamiento, neumonía, insuficiencia respiratoria, insuficiencia renal y la muerte de los pacientes internados. 

El coronavirus no mata, las personas con coronavirus se mueren porque se combina un programa de bronquios con el programa de los túbulos colectores del riñón (causado por el abandono, el derrumbamiento personal, el aislamiento y/o la hospitalización. 

BRONQUITIS + TCR = SINDROME = NEUMONÍA > INSUFICIENCIA RESPIRATORIA

Es importante destacar que el “Síndrome” (Fase de CA del SBS relacionado a los TCR, que retiene agua y urea) tiene la capacidad de agravar la fase PCL de otros SBS (que explusan agua al organismo) empeorando la sintomatología (mayor edema, mayor dolor, etc.). Tener en cuenta que al ser una fase de CA, todo medicamento simpaticomimético (por ejemplo: Morfina, cortisona, etc.) empeoran el cuadro agravando la situación general pudiendo poner en riesgo de vida.

NMG

Enfermedad de Alzheimer – Demencias

Enfermedad de Alzheimer y demencias Ahora podemos tener otra visión sobre estas “enfermedades”, que hasta el momento se las consideraban degenerativas y progresivas, según la

Leer Más >
La próstata
NMG

Próstata: cáncer y PSA

Próstata y antígeno prostático espécifico La próstata es una glándula que poseen los hombres y está ubicada por debajo de la vejiga, cuya función es

Leer Más >
la aolpecia
NMG

Alopecia

Alopecia y caída del cabello El sentido biológico de la caída del cabello es no sentir la separación o la pérdida de la protección. Descubra

Leer Más >
NMG

Infarto de miocardio y ataque cardíaco

Infarto agudo de miocardio y ataque cardíaco Podemos distinguir diferentes programas biológicos en relación con el corazón, por eso hablamos de “infarto” cuando está vinculado

Leer Más >
NMG

Dolor de rodillas

Dolor en Rodillas El dolor o los dolores en las rodillas se producen (en su mayoría) durante la fase de reparación de un programa biológico

Leer Más >
NMG

Dolor en manos y muñecas

Dolor en manos o muñecas Cada uno de los dolores articulares, según la Nueva Medicina Germánica, tiene un significado específico y su propio sentido biológico

Leer Más >
Ir arriba